Campos Elíseos

Campos Elíseos
CAMPOS ELÍSEOS

mardi 24 mars 2015

Último día en la ciudad de París.

Hoy ha sido el último día visitando la ciudad de París y sus monumentos, ya que mañana pasaremos el día entero en Eurodisney y desde allí partiremos hacia nuestra querida Extremadura... por lo que hoy era un día para aprovechar a tope visitando la ciudad... y así fue, a pesar de la lluvia que nos acompañó durante toda la jornada.

Lo primero en visitar fue el Arco del Triunfo donde Napoleón quedó grabadas para siempre las victorias de sus batallas, nos llamaba la atención que aparezca inscrita la localidad de Medellín en el Arco del Triunfo; allí también pudimos observar el monumento al soldado desconocido y la llama en su honor que nunca se apaga.

Desde el Arco bajamos todos los Campos Eliseos, adornados hoy con las banderas de Francia y España en honor a la visita de su Majestad Felipe VI a Francia.

Tras la comida visitamos el museo de la Armada donde fuimos arrastrados a la primera y segunda guerra mundial conociendo como transcurrieron todos los acontecimientos principales en ambas guerras; y acto seguido visitamos la tumba de Napoleón Bonaparte... Ambos, el museo de la Armada y la tumba de Napoleón se encuentran localizados en los Invalidos, antiguo Hospital Militar.

Por la tarde, y para acabar con las visitas programadas por la ciudad de París, disfrutamos de un crucero por el Sena donde se nos explicaban al mismo tiempo que observábamos los principales monumentos de París situados a las orillas del Sena...

Y así finalizó un día lluvioso que se volvió triste cuando nos enteramos de la noticia del accidente de avión; desde aquí mandamos un abrazo muy fuerte a las familias de los fallecidos y nuestras condolencias más sinceras...


A continuación les dejamos algunas fotos de la jornada de hoy...










































































































Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire